Fotos del concierto de Omar Faruk Tekbilek en La Paloma (Barcelona) el 27 de Abril de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Omar Faruk Tekbilek. 27/04/05 - La Paloma
Ambiente festivo en el concierto de Omar Faruk Tekbilek en La Paloma. El multi instrumentista turco (ney, oud, darbuka) salió a escena acompañado de un excelente cuarteto de músicos: kanun, guitarra, percusión y sintetizadores para dar a conocer su último trabajo "Tree of patience", elegante fusión de diversas culturas musicales de Oriente y de Occidente, desde las melodías turcas hasta el flamenco, pasando por los ritmos tradicionales árabes o el buzuki griego.
Fue una noche de intenso sabor mediterráneo, de preciosos mensajes de amor, de misticismo en estado puro. Un viaje espiritual de la mano de un músico con vocación de clérigo sufí.
Texto: Endika Jareño

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso