Fotos del concierto de Raimundo Amador, Jarabe de Palo, Vive la Fete y La Excepcion en las Fiestas de la Merce (Barcelona) el 23 de Septiembre de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Raimundo Amador + Jarabe de Palo + Vive la Fête + La Excepción. 23/09/2005 - Fiestas de la Mercè y BAM 2005
Concierto esperado con mucha anticipación el de esta noche: Raimundo Amador en Plaza Cataluña a las 23h, con su fusión de rock y flamenco. Concierto de muy "buen rollo".
Poco después, a las 00h45 en el Fòrum actuaron Jarabe de Palo delante de muchísima gente que sin duda habían disfrutado las actuaciones de otro grupos de la Mercé en el escenario Cadena 100 el día antes.
En el escenario BAM tocaron Vive la Fête (Belgica electro pop) con una performance muy teatral de la cantante Els Pynoo.
El grupo de hip hop gitano de Madrid La Excepción aprovecharon el escenario BAM/MTV para animar al público, que a las 2h00 todavía estaban allí a pesar de las dos noches anteriores de conciertos.
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso