Fotos del concierto de Kaizer's Orchestra, The Raveonettes, Mouss y Hakim, y Black Beaudelaire en las Fiestas de la Merce el 22 de Septiembre de 2005. La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Kaizer’s Orchestra + The Raveonettes + Mouss y Hakim + Black Beaudelaire. 22/09/05 Fiestas de la Mercè y BAM 2005
El fòrum está lleno de gente con ganas de fiesta esta 1ra noche del BAM 2005. Black Beaudelaire (Cataluña Hip-Hop), muy potentes en vivo, empiezan la noche en el escenario BAM acompañado del rubio.
Siguen justo después Mouss y Hakim (francia, ex miembros del grupo Zebda) que animaron mucho al publico con músicos impresionantes. Seguidamente Kaizer’s Orchestra (Noruega, rock) dieron una actuación muy enérgica y teatral..
El último concierto de la noche, a las 3.30 será del grupo The Raveonettes (Dinamarca, rock) en el escenario BAM/MTV con un publico todavía muy despierto!
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso