Fotos del concierto de Martires del Compas en Apolo (Barcelona) el 4 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Mártires del Compás. 04/11/05 Sala Apolo
La Sala Apolo de Barcelona celebró el pasado 4 de noviembre un concierto con Mártires del Compás, donde sonaron los temas de su último trabajo, un recopilatorio con el que el grupo andaluz ha querido celebrar los diez años de existencia.
La denuncia social, el enfrentamiento a través de sus letras contra el poder establecido, contra los convencionalismos hilvanaron cada uno de sus canciones que hicieron vibrar a la sala.
Pero todo aniversario debe tener, además, una sorpresa que en este caso tomó la forma de un jamón. En este caso media docena de piezas que fueron repartidos entre aquellos que subían al escenario y se sometían a las caprichosas preguntas de los miembros del grupo. Un fin de fiesta muy jugoso para un aniversario.
Texto: Xavi M. Miró

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Xavi M. Miró
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso