<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Madredeus. 2/05/05 Palau de la Música. (Festival de Guitarra de Barcelona)
Quizás tras el paso del tiempo Madredeus no son lo que eran, parecen sonar en algunas de sus nuevas canciones un tanto reiterativos. Pero es innegable la capacidad que posee su música para fascinar y hacernos viajar.
Con la voz de Teresa Salgueiro al frente, dos guitarras, bajo acústico y teclados, vinieron a presentar su nuevo disco "Faluas do Tejo", un nuevo canto a Lisboa y a ese río omnipresente que fluye por las venas de todos los lisboetas.
El Palau de la Música fue un impresionante escenario para oír las bellas melodías, siempre nostálgicas de Madredeus. Su actuación fue todo un éxito.
Más información en http://madredeus.mind.pt
Texto: Bola Ocho

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso