<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Luna. 10/01/05 Apolo
¡¡Mucha mierda!! Así empezó el (anunciado) último concierto de Luna en Barcelona, con un público entregado que gritaba cada vez que reconocía el principio de una canción. La intención al interpretar sus canciones, se notaba en los contínuos cambios de intensidad al estilo Velvet, en los que las cabezas del público unas veces se balanceaban y otras se agitaban violentamente.
En las últimas canciones, intensificaron tanto sus energías que nos desgañitamos hasta que salieron a tocar un bis. El bis convenció... y mucho!!! tuvieron que tocar un segundo (y último) bis. Al final, nos fuimos contentos por la hora y media de rock al que tuvimos el privilegio de asistir.
Texto: Joan

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso