Fotos del concierto de Los Lunaticos y Cabo San Roque en Sala Clap de Mataro (Barcelona) el 17 de Junio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Los Lunáticos + Cabo San Roque. 17/06/05 Clap
La noche comenzó con los catalanes Cabo San Roque sobre el escenario del Clap de Mataró con su simpático y peculiar show circo-musical, dando fiesta al personal con sus guitarras, teclados y otros instrumentos de elaboración propia hechos con juguetes, latas y maderas.
Desde Murcia llegan dos grandes músicos errantes del rock español, Santiago Campillo (ex M-Clan) y Miguel Bañón (Los Marañones), con su propia banda. Los Lunáticos repasaron los temas del primer trabajo “Con la música a otra parte" grabado en 2003 de cortes rock con pinceladas de rhythm & blues y country. También nos avanzaron algún tema de lo que será su próximo disco “Rock & Roll en la azotea”, que verá la luz en septiembre.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso