Fotos del concierto de La Noche de que te Hable (un tributo a Leño) en La Rulot (Barcelona) el 23 de Abril de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  La Noche de que te Hablé. –Un tributo a Leño- 23/04/05 La Rulot
Leño, capitaneada por Rosendo Mercado, fue una de las grandes bandas del rock hispano. Siendo hoy todo un referente para la música actual. Así que cuando supimos de esta movida, nos “pintamos el pelo de azul” y nos fuimos a La Rulot para ver a La Noche de que te Hablé.
¡Tremenda “jam session” nos encontramos!: puesta en escena con tres cantantes, una voz femenina en algunas canciones y un gran número de músicos pasando por el escenario. Fueron casi dos horas con los temas de la mítica banda madrileña. Toda una fiesta para los allí presentes, que al final nos dejamos llevar por el tren del rocanrol.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Rockimprès
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso