Fotos del concierto de La Fuga en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 18 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  La Fuga. 18/11/05 Razzmatazz 2
La Fuga descargó una buena dosis de rock ante sus seguidores barceloneses que apoyaron al grupo en todo momento e hicieron sentir a la banda como en casa. El cuarteto de Reinosa cuenta con una gran trayectoria desde el año 96 y en esta ocasión nos presentaban su último disco "Negociando gasolina", con el que se confirman en la lista de los grupos a tener en cuenta del rock nacional.
El siguiente paso de La Fuga pasa por Madrid donde grabarán en la sala Aqualung, en el mes de diciembre, su próximo disco y dvd en directo.
Texto: S.Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso