Fotos del concierto de Emir Kusturica & The No Smoking Band en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 23 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Emir Kusturica & The No Smoking Band. 23/11/2005 - Razzmatazz 2
Cuál mejor ocasión para celebrar un cumpleaños si no en el escenario mismo de un Razzmatazz a tope de gente, y con lo compañeros de un viaje que procede de Buenos Aires para llegar hasta Rusia, y luego volver a Sarajevo por Navidad?
Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra meten fuego a Barcelona con su turbo-folk gyspy-punk cabaret surrealista y nos regalan casi dos horas de sudor y de “unza unza” a toda hostia, para disfrutar viendo en el escenario una leyenda del cine contemporáneo y a la vez unos músicos con toda una historia rebelde y rockera salidos del crisol de la ex Yugoslavia. Feliz cumpleaños, Emir, ¡y cientos más!
Texto: Andrea Nikon

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso