Fotos del concierto de Craig David del Grec Festival 05 en el Poble Espanyol (Barcelona) el 19 de Julio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Craig David. 19/07/05 - Poble Espanyol - BCN Grec Festival
Mayoría inglesa entre el público de esta noche en el Pueblo Espanyol, sobretodo chicas gritando el nombre de Craig David desde el primer instante que el británico subió al escenario. El artista, fué toda una revelación en toda Europa en el año 2000 con su disco de debut “Born to do it”, ahora viene por primera vez a Barcelona presentando su tercer disco “The Story Goes".
Sobre el escenario el cantante inglés nos demostró tener gran calidad para la interpretación de los temas en vivo, acompañado por dos coristas de voces muy potentes, bajista, guitarrista y teclista, dejaron contento al público con su sonido entre el garaje, el house y el dance music.
Texto: J. Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso