Fotos del concierto de Che Sudaka en Apolo (Barcelona) el 5 de Octubre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  En vivo! Que energía que dieron los Che Sudaka! La sala Apolo se llenó del público habitual del grupo. Esta noche presentan su nuevo disco "Alerta Bihotza", que les llevará a una gira europea después.
El grupo formado en 2002 en Barcelona, publicó su primer álbum "Trippie Town" en 2003 y han colaborado también en el projecto de la Colifata.
Esta noche había varios invitados como Yasine de Cheb Balowski y Aïsa que actuarón al lado del grupo en un par de canciones. El público no se conformó con un solo "bis", y Che Sudaka tuvo que añadir un segundo "bis" al concierto.
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso