Fotos del concierto de Cheb Balowski en Apolo (Barcelona) el 8 de Junio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Cheb Balowski. 08/06/05 Apolo
El grupo barcelonés que se dio a conocer hace 5 años, está de gira internacional (Marruecos, Argelia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Holanda, Jordania, entre otros países), para presentar su tercer disco “Plou Plom, (musiqueta que enamora)”.
Lo que hace la fuerza de Cheb Balowski, aparte de mezclar ritmos distintos como rockeros, mediterráneos y tradicionales, es su alegría y energía sobre el escenario. Este grupo de 10 músicos es super potente en vivo y esta noche en Barcelona lo demostraron otra vez.
Texto: J Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso