Fotos del concierto de Ariel Rot en Bikini (Barcelona) el 25 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Ariel Rot. 25/11/05 Bikini
Buena dosis de rock & roll en la presentación en Bikini del nuevo disco de Ariel Rot, "Ahora piden tu cabeza".
Además de los nuevos temas, como el que da título al disco, "Como la cigarra" y "Muñeca rota", el ex de Tequila y Los Rodríguez repasó su carrera en solitario con "Hoja de ruta" o "Dos de corazones", y menciones a Moris en "Bruma en la castellana" y a Sergio Makaroff en "Hasta perder la cuenta".
El virtuosismo de Ariel Rot con la guitarra se pone de manifiesto en el instrumental "Confesiones de un comedor de pizza".
En los bises sonaron temas de Los Rodríguez, "Me estás atrapando otra vez", dedicado al malogrado Julián Infante, para cerrar con el exitoso "Mucho mejor".
Texto: Benja Berbel

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso