<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Warcry. 16/10/04 Razzmatazz 2
Después de la actuación del grupo telonero Hapax, aparecieron en el escenario los asturianos Warcry para presentar su último disco “Alea Jacta Est”.
El concierto comenzó con los temas: “Alejandro”y “Luz del Norte”, a los que siguieron un repaso de los temas nuevos y otros de sus dos discos anteriores, en los que destacamos la potente voz de Víctor García, cantante del grupo, y los solos de sus instrumentistas. Nos impresionó el solo de teclas con la base de la conocida canción “Fear of the dark” de Maiden.
Warcry selló un gran concierto con el esperado tema “Capitan Lawrence”, al que siguió un bis con tres canciones.
Podéis seguirles la pista en www.warcry.as
… la suerte esta echada
Texto: Juanjo Méndez.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso