<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Quimi Portet. 12/11/04 Salamandra
Noche mágica en Salamandra de la mano de Quimi Portet que presentaba, "La Terra és plana", su último trabajo discográfico en solitario.
El de Vic, que ya lleva tiempo sorprendiéndonos con su propuesta musical, se sabe acompañarse bien y pudimos ver dos vertientes claras en la banda, de la veteranía de su inseparable Antonio Fidel al bajo, a la frescura del joven Jordi Busquets a la guitarra.
El Público quedó contento, siendo partícipe de la fiesta en un concierto muy próximo y con mucho buen rollo. Sus peticiones dieron pie a escuchar "Jamón de mono", canción del grupo Kul de Mandril donde Quimi ya destacaba antes la era de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso