<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Plan 9. 06/05/04 – Razzmatazz 3
“Espacio Interior” es el esperado primer disco de Plan 9. Es el fruto del trabajo y la constancia de este grupo chiclano-madrileño, tras siete años de vida en los que no han parado de hacer honor a su filosofía luchadora y soñadora.
En el escenario los vimos con los planteamientos claros y con una gran proyección (aparte de las imágenes que nos mostraban de fondo), dando crédito a que Plan 9 es una gran banda del género independiente a tener muy en cuenta.
Brillante concierto del grupo que ,a pesar de algunos problemillas técnicos, sacaron pa’ lante su actuación ante su público, que ya empieza a ser considerable, aquí, en Barcelona.
Más info del grupo en: www.plan9.es

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso