<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Patti Smith. 22/07/04 - Palau de la Mùsica Catalana
Patti Smith levantó de sus asientos al público del Palau de la Mùsica Catalana en un concierto vibrante, lleno de energía y de talante combativo, al más puro estilo newyorkino, de la mítica artista de los 70, que presentaba “Trampin”, su último trabajo.
Ella sola, acompañada de unos lirios blancos, salió al escenario a encontrarse con sus fans para acto seguido dar paso a su banda y descargar un apasionante concierto con canciones y poesías de la cosecha Smith de toda su larga trayectoria.
Un sonido impecable y una interpretación excelente, fueron notas destacables de este gran concierto que será recordado durante mucho tiempo por el público de Barcelona.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso