<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Mercedes Peón. 18/08/04 Forum Barcelona 2004
Mercedes Peón lleva muchos años trabajando e investigando las raíces sonoras gallegas, lo cual la ha llevado, hoy en día, a ser es una de las artistas con más proyección internacional dentro del panorama de las músicas del mundo.
Concierto de mucha calidad donde la música tradicional, como trasfondo, se codea con los sonidos y estilos más actuales. Letras bonitas y emotivas dan brillo a las canciones de Mercedes Peón, que presentaba en el Forum su último trabajo discográfico “Ajhrú”.
Podeis visitar su página web oficial en www.mercedespeon.net
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso