<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Manolo García. 04/12/04 Razzmatazz
Manolo García se despidió de la serie de seis conciertos que ofreció en Razzmatazz, con una brillante actuación que despertó todos nuestros sentidos.
Con todas las entradas agotadas y con miles de copias despachadas de su reciente disco "Para que no se duerman mis sentidos", Manolo se entregó como siempre a un público rendido de antemano.
28 canciones desgranadas con su peculiar forma artesanal de entender la música, la mayoría de sus tres discos en solitario, con alguna ranchera y algún breve recuerdo de su etapa con El Último de la Fila y Los Burros.
Texto: Benja Berbel

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso