Fotos del concierto de Macaco en Forum Barcelona 2004 el 9 de Mayo de 2004 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Macaco. 09/05/04 – Forum Barcelona 2004
Tras una buena caminata y sentir el fresquito de la brisa marina, llegamos al escenario grande del Forum, donde Macaco estrenaban su nuevo trabajo, el doble y autofinanciado “Entre raíces y antenas”.
Quizás no hubo toda la gente que se esperaba, dado el evento, pero Macaco, capitaneado por Dani “Mono Loco”, estuvo como en las mejores ocasiones.
Un espectáculo digno de ver con una sincronizada puesta en escena, tres cantantes al frente, samplers y secuencias, juegan con las imágenes proyectadas, siendo estas como un componente más de la banda.
Cabe resaltar los momentos en solitario de Sandro y Dj Tillo, al igual que los bailes de capoeira, que se alternaron con las canciones, las nuevas y las de discos anteriores.
No todo fue caña salvaje, hubo bastantes momentos tranquilos, pero de gran calidad sonora. Macaco continúan sorprendiendo con su interesante y original sonido mestizo de músicas y tecnología.
El próximo 10 de junio volveremos a tenerlos en Barna, “Emitiendo para toda la galaxia” desde Razzmatazz, donde presentaran de manera oficial su nuevo disco.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso