<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  El Inkreíble Kinteto Afonía. 22/04/04 – Bikini
El Inkreíble Kinteto Afonía, es un grupo barcelonés con una larga historia, según dicen las malas lenguas se remonta al año 1995, y que finalmente ha visto como una discográfica, tal como AZ Records, toma el riesgo de lanzar al mercado su primer disco “Reyes del metal”. Y digo riesgo, porque el grupo tiene una puesta en escena arriesgada y gamberra, que puede asustar a los más conservadores del negocio discográfico.
Como viene siendo habitual en sus conciertos, el público asistió en masa para ver a “Typhoon”, “Satin”, “Hombre Pavo” y “Padre Thomas” en acción con su sonido “Hellspell”, que viene a ser una versión satánica del gospel.
Funky, rock, blues, reggae, punk, heavy, salsa, flamenco, rap, o jazz, son algunos de los ingredientes de esta bomba musical a capella, que con un humor sátiro y mucha ironía, hacen un repaso de las cosas que pasan en este mundo de injusticias.
Toda una ceremonia escénica que desde aquí te recomendamos, si es que todavía no los has visto.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Isabel Vega
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso