<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Fito & Fitipaldis. 20-21-23/02/04- Razzmatazz 2
Nueva visita de Fito & Fitipaldis, que cuantas más veces vienen, más veces vamos a verles.
Tres noches en Razzmatazz 2, donde presentaron su nuevo disco “ Lo más lejos a tu lado”.
El grupo mantiene esa frescura original donde varios amigos se reúnen, tocan y pasan un rato estupendo con ese rockcanrol de raíces bluseras que con tanta gracia hacen sonar.
Los temas ya clásicos de la banda y las nuevas composiciones fueron sonando en concierto más bien tranquilo, dejando contento una vez más, a este público de Barcelona que nunca les falla.
Si todavía no los viste, próximamente estarán en directo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, el 24 de abril, dentro de la Festes de Primavera.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso