<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Bad Religion. 23/05/04 – Razzmatazz 1
La verdad es que esperábamos más de este grupo estandarte del punk californiano, nos dio la impresión que venían a cubrir el expediente, a presentar lo que será su nuevo disco “The Empire Strikes Firts”, y poca cosa más, aunque sus fans respondieron con entrega ante su música.
Lo que nos sorprendió mucho fue el pobre espectáculo de luces, no encontramos nada atractivo el blackout frontal que no dejaba ver ni una sola de las expresiones de los componentes del veterano grupo, vamos que al final tuvimos que echar mano del flash para tener alguna imagen clara. No tiene porqué estar relacionado lo cutre con un concierto punk, y menos a este nivel.
Cabe resaltar las actuaciones de los dos grupos teloneros, Randy con un potente concierto y los catalanes Presidents que presentaban su tercer disco “…en la nevera: hambre!”

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso