<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  III Aniversario Razzmatazz. Del 11 al 19/12/2003.
Jay Jay Johanson + Das Pop. 11/12/03
Dover + Mark Gardener + Goldrush + Heike. 12/12/03
La Habitacion Roja + Los Selenitas. 13/12/03
The Darkness + Rocket Science. 15/12/03
Death in Vegas + Electrelane + Frank Ferdinand. 19/12/03

Hace ya 3 años que la sala de conciertos de Barcelona adoptó el nombre de Razzmatazz para convertirse hoy en día en un referente a nivel estatal. Para tan especial ocasión prepararon el pasado mes de diciembre un cartel de conciertos para celebrar su tercer aniversario por todo lo alto.
Los directos más aclamados y con más adeptos fueron The Darkness con un público al borde del éxtasis, y Jay Jay Johanson con un despliegue minimalista donde coreó sus antiguas y más recientes producciones al ritmo sincopado de un público feliz.
Destacaron también Das Pop con un directo divertido, Electrelane muy poderosas, Rocket Science desde Australia y con un concierto muy grunge y Frank Ferdinanz con una propuesta musical interesante.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso