<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Picadura Selecta. 23/05/03- La Rulot
Picadura Selecta son una gran familia de experimentados músicos del área barcelonés que a ritmo latino y con mucha salsa, animan cualquier sarao que se les presente. Lo pudimos comprobar el pasado día 23 en la sala de La Rulot donde grabaron, en vivo y en directo, lo que será su carta de presentación.
Si os gusta la música calentita y no parar de bailar, este es vuestro grupo. Interesante propuesta que esta a la última del género salsero.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso