<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Periferia. 10/09/03- Festes de St. Adrià de Besòs
Periferia apuesta por el rock and roll de la vieja escuela, con un toque "flamenquito" a lo Pata Negra, el blues y esa solera de barrio que sólo unos pocos hacen sonar.
A la convocatoria asistieron todos los colegas posibles, y los por haber ya vendrán. No olvidemos que al público de Barna le cuesta moverse para descubrir nuevas bandas.
Así pues, en el espacio más alternativo y reivindicativo de La Festa Major de St. Adrià de Besòs, el sexteto barcelonés se puso a tocar sin complejos sus temas y versiones, y creó un clima divertido y con mucho buen rollo.
Ahora que ya sabéis un poquito más de esta gente, no faltéis a la próxima que os lo pasaréis bien.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso