<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Malaya. 09/05/03- Besòs Rock
Llegó el buen tiempo y en el Barrio Besòs de Barcelona se celebró una nueva edición del Besòs Rock, que en esta ocasión organizó el Ateneo Gregal, presentando durante dos noches a varios grupos que bajo las etiquetas rock, punk, heavy y rumba-reggae fueron pasando por el escenario ubicado en la Rambla Prim.
Makla, Malaya, Ni Fu Ni Fa, Kapiche Clú, Sorprendente y Ansia, fueron los grupos encargados de dar color a esta fiesta urbana que continúa con la tradición rockera que este barrio cuenta ya desde los años 80.
Os dejamos con uno de los grupos que se dieron cita en el festival, Malaya, que esta vez se presentaron en formato trío.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso