<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Lorite. 13/05/03- Festes de Nou Barris
Nueva aparición de Luis Lorite por los escenarios de Barcelona, en esta ocasión y como viene siendo habitual, acompañado por Rafa Segre a la guitarra y Xavi García a la percusión.
Concierto tranquilo en el singular escenario de La Seu del Districte de Nou Barris, donde Lorite repaso sus “Canciones desde el otro lado”, y otras nuevas que apuntan lo que próximamente será su nuevo disco.
En la tramo final del concierto, el público se destapó dejando de lado las sillas para participar de una manera más activa en el concierto, motivados por los ritmos más alegres de Lorite, al que no querían dejar marchar.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso