<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Kings of Leon. 15/11/03 - Sala Apolo
La nueva promesa del rock and roll aterrizó en Barcelona presentando su primer álbum "Youth and Youth Manhoo", el cual ha tenido muy buenas críticas de la prensa.
Primos y hermanos, que son los parentescos de los componentes de la banda, desgranaron los temas de su disco de debut en una hora escasa de concierto, dejando los jóvenes neoyorkinos un poco insatisfecho al público que respondió a las expectativas, asistiendo masivamente al concierto del Apolo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso