<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Fito Páez. 04/11/03- Razzmatazz 1
Para los que no conocíamos mucho a Fito Páez y pensábamos que su trabajo estaba catalogado como el de un cantautor a la vieja usanza, fue un placer descubrirlo en directo, ver esa fuerza que gasta en escena y escuchar sus grandes composiciones.
Fito Páez es uno de los padres de la escena rock en Argentina, que comenzó muy joven como compositor y arreglista de otros artistas. Hacia los ochenta, empezaron a salir a la calle sus primeros discos en solitario, a los que han seguido una gran cantidad de trabajos discográficos.
“Naturaleza sangre” es su último disco, el cual ha presentado estos días por tierras hispanas acompañado por un excelente cuarteto de músicos, entre los que destacamos a Guillermo Badalá al bajo, gran colega de Fito Páez y uno de los pilares del panorama musical argentino.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso