<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Diego Paqué. Sala Premier (Sta. Perpètua). 12/05/2003
Una Sala Premier inusualmente casi vacía, en un concierto de este grupo de un estilo por definir; clasificado quizás en un rock flamenco muy propio pero también de calidad. Un incio frio, seco un desenlace de concierto tórrido, de músicos entregados y con el carisma peculiar de componer y cantar que ya viene caracterizando a Diego, el cantante y guitarrista, en sus últimas actuaciones.
Una actuación en la que no faltó alguna anéctoda, un cliente del bar muy animado con esas canciones y que, sin previo aviso, subió al escenario y se sentó en el cajón flamenco para tocarlo. No tardó mucho Diego en cogerle por un brazo e invitarle a abandonar el escenario. Comentario posterior: "yo estoy aquí arriba porque gracias a Dios me puedo ganar la vida con lo que más me gusta hacer, cantar y tocar". Esperamos que pueda seguir siendo así durante muchos años.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso