<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  British Sea Power. 23/04/2003 – Sala Apolo
british sea power: Los teloneros de Interpol en la noche del jueves 23 de abril dejaron un buen sabor de boca. Los ingleses vibraron y trataron de hacer lo propio con los atónitos asistentes. ¿Sus recursos? Una puesta en escena floral y salvaje (incluyendo pájaros disecados, atuendos militares y muchas hojas de por medio).
No menos interesantes fueron sus vibrantes canciones, de corte punk y a la vez post punk que hacían recordar a los peculiarísimos especimenes de Joy División. En el mundo de la noche aun hay quien piensa que los jueves han de ser tan aburridos como los miércoles. En el extremo contrario están los que siguen apostando por el desconcierto y la sorpresa. En la sala Apolo ya están del bando de estos últimos (de la mano de Sinnamon). Ante este panorama, sólo nos queda clamar a los cuatro vientos: ¡que vivan los jueves sorprendentes y la taxidermia!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso