Fotos del concierto de Amparanoia en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 22 de Mayo de 2003 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Amparanoia. 22/05/03- Razzmatazz 2
De nuevo Amparo Sánchez vuelve a sorprendernos con su directo, lleno de creatividad, diversidad e innovación musical, acompañada de la que viene siendo su habitual banda y como no, de su inseparable colega Eldys I. Vega, más conocido por Muñeco quien estaba al mando las máquinas y la batería.
“Enchilao” es el nuevo disco de Amparanoia, donde se adentra en los sonidos más actuales sin perder ese toque ranchero y guerrero que tanto la caracteriza.
Entrega total entre Amparo y el público, que no falló a la cita.
Te queremos Machín!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso