<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  08001. Sala Apolo- 04/12/2003
Los orígenes del grupo se remontan a principios del año 2002 en el barrio del Raval de Barcelona.
El grupo consta de 16 músicos de todas las partes del mundo que residen en Barcelona y que además tocan en otros grupos. Por esta razón no suelen coincidir todo juntos en el escenario los mismos días y de aquí ha salido la idea de tener videos con los músicos cantando que se proyectan al mismo tiempo que los que están tocando en vivo; dando como resultado una producción impresionante de interacción entre música en vivo e imágenes.
Este concierto en Apolo ha demostrado, una vez más, la energía positiva que puede salir de un intercambio multicultural y su interesante contenido musical.
Con todos los medios empleados, la realización del proyecto 08001 tendría que haber sido muy difícil. Aplausos a todos y especialmente a Julian Urigoitia para haber iniciado y seguido esta idea con tanto éxito.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso