Fotos del concierto de The Mooney Suzuki en Magic (Barcelona) el 9 de Mayo de 2002 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Mooney Suzuki. 09 Mayo 2002 - Magic
La sala Magic en su 10º Aniversario, invitó a quien se atreviese a una velada de pura energía, The Mooney Suzuki una banda que en su corta carrera mantienen una actitud y maestría, herederos del mejor rock, que crecieron a base de ir tocando en pequeños garitos de la costa Este a Oeste de los USA, hasta que el sello Estrus se fijó en ellos.
Trallazo sónico, Graham Tyler guitarra solista, no dejó de subirse sobre el público, destornillando sus solos, mientras Sammy James Jr derramaba adrenalina por los cuatro costados, no menos que el resto de la banda. Un concierto que crecía tema a tema, lástima que sólo estuvieron 30 minutos escasos, un aperitivo para un público meramente entregado, noctámbulo y con ganas de escuchar esas buenas canciones que a los Mooney Suzuki no les falta. Un mini conciertazo!!. Esperamos la próxima.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso