<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Breeders. 10/06/02 - Bikini
Con un lleno absoluto The Breeders aparecieron en un concierto que rescataba lo mejor de la banda, los mejores temas de "Pod", "Last Splash" o el reciente "Title TK". Rock&roll de una generación que creció entre Nirvana y Pixies.
De la formación original estaban las hermanas Kim y Kelley Deal, y el contundente batería Jim MacPherson, secundados por dos nuevos miembros: guitarra y bajo. Kim con una voz cascada logró mantener la altura, compenetración entre los músicos, buen rollo que incluyó una tarta, que fue repartida entre el público, entre los desmadres de Kim Deal. Esta entrega llegó a su culminación en dos sonoros bises y cerca de dos horas de concierto. Una fiesta!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso