<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Status Quo. 25 abril 2002 - Razzmatazz Sala 1
Vuelta a los escenarios de este dinosaurio del rock. Aprovechando el lanzamiento de su disco recopilatorio, pudimos verles en directo.
Con un atrezzo a la vieja usanza, el fondo decorado con los amplificadores Marshal y bien puntuales, salió el histórico quinteto al enmoquetado escenario, calzados todos con zapatillas deportivas blancas. Comenzaron a desgranar sus canciones con la cadencia de siempre: base pesada y riffs de guitarra con pegadizas melodías. Aunque lo mejor, los grandes éxitos, los dejaron para el final.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso