<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Love & Arthur Lee. 30 mayo 2002 - Bikini
Una vez cerradas las heridas que puede ocasionar estar encerrado seis años, por sacar un arma de fuego y dispararla al aire en una disputa con su vecino. Cosas de la vida, que ocurren en esta sociedad cargada de desidia.
Arthur Lee se presentó en plena forma en un concierto para incondicionales, y amantes de una de las leyendas vivas del rock. Acompañado de unos nuevos Love ya que la banda original se disolvió casi por completo a principio de los 70, músicos 100%, los cuales se sabían el repertorio completo de la legendaria banda. Hicieron un repaso a sus discos claves "Forever Change", "De Cappo" o "Love", guitarras rítmicas, una voz compacta y un guitarrista solista que sacó partido a las jugosas composiciones. Como nota curiosa decir que hacia tiempo que no se veía a un solista negro desmembrando rock&roll, cosa que parece ser de propiedad exclusiva de músicos blancos en los últimos tiempos.
Lo dicho, intensidad y grandiosidad para una figura mítica, aunque en ciertos momentos perdiera la frescura, ...Pero no se puede pedir todo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso