Fotos del concierto de Ojos de Brujo en La Paloma (Barcelona) el 9 de Mayo de 2001 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Ojos de Brujo. La Paloma. 9/5/2001
Gran expectación por ver a Ojos de Brujo en el concierto de presentación del disco "Vengue". Dentro de la sala todo hacía presagiar que asistiríamos a un gran concierto; la gente que llenaba La Paloma, la gran cantidad de instrumentos y micrófonos que había sobre la tarima y el montaje de proyección de imágenes que decoraban el fondo del escenario.
Comenzó el espectáculo. Sobre el escenario iban pasando los componentes y colaboradores de este combo afincado en Barcelona, dejando constancia de la frescura de su fusión musical.
Baile, cante, y ese flamenco “ahiphopado” nos sedujeron a todos en una noche en la realmente hubo aquello del Duende. Si señor vaya fiesta que nos dieron, no falto de “ná”, ni el grupo ni la gente querian dar por finalizado el concierto. Como despedida y ya concluida la actuación, los chicos de Macaco se marcaron unas batucadas en el centro de la sala, con lo cual nos fuimos a casa con el ritmito en el cuerpo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso