Fotos del concierto de O'Jarbanzo Negro en Les Cotxeres de Sants (Barcelona) el 20 de Octubre de 2001 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  O'Jarbanzo Negro. Les Cotxeres de Sants - 20/10/2001
Regreso a Barcelona, después de su gira por Galicia, de este grupo que está dando tanto que hablar dentro del panorama mestizo. O’ Jarbanzo Negro estuvieron actuando en Les cotxeres de Sants juntamente con los grupos: Pomada, Sagarroi, Habeas Corpus, Ràbia Positiva , Skaparapid y Betagarri, durante las dos noches de música reivindicativa organizadas por Hace Color.
Calidad y buen rollito con muchos estilos entrelazados en sus composiciones y, como no, los ritmos del sampler y las rapeadas también tuvieron sus minutos, todo ello sin dejar de lado su espiritu más combativo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso