Fotos de Carrots, Balago y Les Clementines en el Hipersons (La Bàscula - Barcelona) el 14 y 15 de Diciembre de 2001 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Carrots, Balago y Les Clementines. 14-15/12/2001 - Hipersons - La Bàscula
La 5ª edición de Hipersons, que recoge a los grupos más destacados del panorama independiente de Barcelona, contó en esta ocasión con los grupos: Carrots, Songstore, Love of Lesbian, Les Clementines Balago Ego Trip y Mishima.
Durante dos noches sonó todo un espectro de propuestas musicales interesantes, donde quizás por el frío o las nevadas, la ausencia de público fue la nota discordante.
Esperamos que en próximas ediciones el apoyo de la peña barcelonesa tenga más presencia, ¿donde vais a estar más calentitos? Mientras tanto os dejamos con unas fotos de Carrots, Balago y Les Clementines, respectivamente.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso