La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Maruja Limón


Ante Mí
(Kasba Music - 2019)


 

Segundo disco de este quinteto de chicas que mezclan ritmos latinos, pop y flamenquillo, con poemas de Miguel Hernandez y letras que narran escenas y sentimientos de la vida cotidiana.

Sheila Quero y Esther Gonzalez cantan y corean al alimón sobre la guitarra de Vicky Blum, las percusiones de Elisenda Fàbregas y la magnífica trompeta de Mila Gonzalez. Carlos Manzanares (El Kanka, El niño de la hipoteca) ejerce de productor de Ante mí (Kasba Music-2019) y Charlie Cuevas (Los ratón, el niño de la hipoteca) añade bajo eléctrico al combo, hecho inédito en la formación.

Buenas canciones entre las que destacar «Rosario Dinamitera» en la que colabora la Balkan Pardise Orquestra, «Mira a tu lado» con la voz de Pefro Pastor, y la homónima «Maruja Limón», un bonito bolero con el que cierran este magnífico disco.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso