La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo


Tanto Tonto Monta Tanto
(Kasba Music - 2019)


 

Seis años después de su anterior trabajo, Manolo Kabezabolo publica su “Tanto Tonto Monta Tanto” (Kasba Music, 2019).

Junto a Raul y David (guitarra y coros), Carlos (bajo y coros), Jaume (batería y coros) y Tello (sonido 4×4), este punk metido a budista conspirador forma parte de nuestra historia desde aquel lejano «Papel morao» del año 95. Desde entonces, la vida de Manolo Mendez es una prueba de valor y resistencia, tanto como su música y sus letras, «anclado en un pasado» pero aprendiendo todo lo que puede de la vida.

Después de tantos años, este zaragozano rabioso no ha bajado la guardia ni las revoluciones, y aún desde el Japón, su último lugar de residencia, continúa enfadado con la mala sombra de este país y este mundo. Este «chaval conflictivo» nos refriega en la cara un paisaje de ansiedades, drogas, políticos execrables y un «sistema que te quiere joder, lo van a hacer una vez y otra vez. Solo pisando al pueblo disfrutan del poder».

En este “Tanto Tonto Monta Tanto” cuenta con las colaboraciones de los raperos zaragozanos Sho-hai & RdeRumba en “Historia Histérica”.

Grabado, mezclado y masterizado por Oscar Streamline en O.S. Records, consigue un sonido impecable, elegante y envolvente. Albert Plà, metido a juez de guardia, escribe un panegírico de presentación.

Prueba viviente de que se puede hacer buen punk aún a partir de los cincuenta.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso