La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Ljubliana and the seawolf


LIBRA
(Bankrobber - 2019)


 

Con una cuidada estética y ánimo rompedor, Ljubliana and the seawolf presenta LIBRA (Bankrobber-2019), con cuatro nuevas canciones de rock fresco y desacomplejado que, sumadas a las de su EP «Shit dope» suman ocho joyas.

Referencias sicodélicas, aromas de Can o de Neu!, guitarreos setenteros, una pizca de sinuosidad jazzística y, en fin, pop-rock intenso, a ratos amable pero nunca facilón, a ratos rabioso.

Buenos músicos y con ganas de sentar precedente, buscan epatar tanto por su actitud como por un estilo musical singular en estos lares, que defienden con talento y una brillante imaginación.

Maravillas como «Dare I ask why?» o la única canción en castellano del disco, «Tiempo», valgan como ejemplos de la extrema solidez de la banda y su forma de ver la música.

Sin duda un grupo que dará que hablar.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso