La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Joan Boada


Cedeerra
(Kasba Music - 2019)


 

Independientemente de militancias políticas, en cualquier caso inalienables, Cedeerra (Kasba Music-2019) es un buen disco de pop-folk vibrante, fresco y desacomplejado.

Un ejercicio artístico perfecto, nueva cocina: ración ligera con sabores clásicos singularmente depurados por la mano experta del cocinero, a menudo del inseparable Jordi Armengol.

Una exquisita versión de «Rossinyol», el clásico popular catalán, y «Malefici indecent» rompen, con cuarteto de cuerda -el Quartet Brossa, ni más ni menos- y vientos, el sonido minimalista del dúo de cuerdas sobre el que se se estructura casi todo el disco, en el que Boada toca guitarrón valenciano, mandolina, laúd, guitarra acústica y guitarra española y Jordi Armengol bajo, guitarras, programaciones y producción, amén de los ya citados arreglos.

«Cançoneta clara com el cel de ponent que desvetlla misteris. Cau el sol, bufa el vent».

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso