La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Ginestà


Ginestà
(Kasba Music - 2019)


 

Con Ginestà ocurre como con los chicos de ME LATA, que pegan mensajes pintados en botes de refresco sobre los muros de la ciudad: aunque no vayan a pasar a la historia, con medios aparentemente sencillos consiguen comunicar contenidos.

En su segundo trabajo homónimo, los hermanos Serrasolsas cuentan con la producción de Mario Patiño y Edgar Beltri, que han añadido algo de electrónica al universo Ginestà. Sus singles «Estimar-te com la terra» y «Kilómetre 3» en menos de medio año ya cuentan con decenas de miles de reproducciones.

También se ha apostado por una estética vintage, a pesar de que incluyen hasta una pieza con rapeados, vocooder incluido, «Per tu i per mi», en el que aparecen las voces de Homes Llúdriga y Elane.

Buenas, sencillas, canciones.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso