La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Chicuelo


Uña y carne
(Taller de Músics - 2019)


 

Que Chicuelo haga cualquier cosa siempre es una buena notícia. Mejor todavía si tiene una guitarra entre las manos.

Algunos de los mejores discos de flamenco los últimos años los firma este hombre de Cornellà, en el campo del flamenquillo alternativo, con Marinah, dando vida al colosal monumento jazzístico que pergueñó el año pasado al alimón con el pianista Marco Mezquida, (Conexión -Taller de Músics2017), acompañando a Miguel Poveda y el piano de Joan Albert Amargós, y un sin número de proyectos a los que ha aportado el esplendor de su arte.

No hay mucho que decir. Escuchar y callar.

Más aún cuando por las canciones de Uña y carne (Taller de Músics-2019) se agita el talento de personajes como Carles Benavent, la armónica insòlita, casi impossible, del grandísimo Antonio Serrano, la Tana, Carlos Sarduy (Buika, Ojos de Brujo, Marinah y un larguísimo etcétera) entre otros tantísimos músicos de infinito talento.

Este Uña y carne es otra joya, un proyecto propio de ocho canciones que tocan siete palos flamencos con la sabiduría y el buen gusto de quien lo ha tocado todo con casi todos (Enrique Morente, Duquende, Poveda, Mayte Martín, La Susi, El Cigala, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Raynald Colom y una lista que nunca acabaríamos).

Lo dicho: callar y escuchar. Dejar que suenen los maestros.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso