La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Xazzar


Històries desencantades
(Kasba Music - 2018)


 

Después de “Que no s'escapin els gossos”, consecuencia del premio Sona 9 de 2006, Kasba publica este segundo trabajo del grupo, “Històries desencantades”, en donde la banda de jovenes alumnos del ESMUC ya ha madurado musicalmente, y adquirido un sonido compacto y reconocible, entre el balcanismo y el pop cirquense, dicho sea con respeto.

Letras teñidas de desencanto melancólico, como el mismo título del trabajo insinúa, sobre alegres melodías con pianos, clarinete y violines que alcanzan momentos álgidos en temas como “Gypsy Blue”, “El meu nòvio” o “La luna pintada”, con bonitos arreglos jazzísticos, arropando la voz clara y dúctil de la cantante y actriz Miranda Gas.

Impecable batería a cargo de Idelfons Alonso (El Petit de Cal Eril, Metrinova, I. Alonso Quartet, entre otros). Omnipresentes teclados a cargo de Clara Peya, con un sólido proyecto en solitario, y perfectamente comedido, sin excesos, el clarinete de Angela Linares.

Un buen disco.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso