La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Warmgun


Inside
(Rock de Kasba - 2018)


 

Warmgun firma este magnífico trabajo de pop musculado, algo oscuro, que titula Inside (Rock de Kasba, 2018). Es el proyecto de Angel Dust, el tipo que trabajó con Malcom Maclaren, también conocido como Professor Angel Dust.

Más curioso es que formen parte del proyecto otros dos históricos de la música de aquí: Cesc Pascual, guitarra de tantos combos alternativos, entre ellos el magnífico Wagner Pa & Brazuca Matraca o Moya Kalongo, y el soberbio percusionista Marc Thió, que tuvo a cargo la rítimica de la compañía de danza Sol Picó además de infinidad de proyectos entre el jazz y el afrobeat.

Este trío casi inverosímil ha pergueñado un trabajo poderoso, lleno de buenísmas canciones en las que cabe de todo: el power pop más siniestro, programación de baile, épica ochentera y, por encima de todo, el buen gusto y la profesionalidad de unos personajes que llevan un montón de años en la música.

Diez canciones, cantadas en inglés, que no tienen desperdicio. Una presentación exquisita y la factura perfecta de quienes saben perfectamente lo que se hacen. Una joya.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso